tengo un flujo café no tan oscuro en el día 9 de mi periodo, ademas expulse un coagulo muy pequeño como de 2 mm y vino acompañado con un poco de cólico menstrual y diarrea

Información adicional
tengo ovarios poliquisticos

Los síntomas que refieres podrían estar causados por los ovarios poliquisticos si no te encuentras en tratamiento médico.

También podrían ser causados por una vulvovaginitis que es la inflamación de la vulva y la vagina, una cervicitis es la inflamación del cuello de la matriz, una enfermedad pelvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas.

Podrías tomar infusiones antiespasmódicas como de canela, jengibre, manzanilla y colocar un paquete caliente sobre abdomen y pelvis.

De persistir los síntomas en otro período menstrual, hazte valorar de tu médico(a) tratante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.