buenas tardes el día de hoy tuve un pequeño flujo café (no tan oscuro, sin olor ) pero aún faltan algunos días para mi menstruación, además eh sentido demasiado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es muy importante, si no estás planificando, que te realices una prueba de embarazo. El flujo café puede deberse a dos causas: 1. Que te encuentres en tus días de ovulación o período de máxima fertilidad. 2. Que sea un sangrado de implantación del óvulo fecundado por un embarazo. Por lo que mi recomendación es contar 15 días posteriores a tu relación sexual para mayor confiabilidad de la prueba, y tomarte la prueba de embarazo en orina o en sangre; en caso de ser negativa, tus síntomas probablemente sean secundarios a tu ovulación. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.