Soy irregular y sufro de hipotiroidismo y tuve un flujo color cafe oscuro que duró cuatro días y aun no me da mi regla además siento en veinte un poco grande ...(ver más)

Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección, con roces no hay riesgo. Es posible que este flujo que nos mencionas sea un adelanto de tu menstruación ya que como reacción adversa de la pastilla del día después se pueden presentar irregularidades en tu menstruación, como no hubo un retraso de la menstruación es poco probable que te encuentres en embarazo.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.