Buenos días tengo 27 años y en los ulti mos días eh sentido bastantes mareos y dolores de espalda, que puede estar pasándose? Gracias

Información adicional
cesárea hace seis años y no utilizo ningún método anticonceptivo.

Preguntado por Mujer de 27 años

Tanto los mareos como los dolores de espalda son sintomas bastante inespecificos, pueden tener origen en diversas causas y solo con esa información el abanico de posibilidades es demasiado amplio para ayudarle mejor, debe tratar de aportar mucha mas informacion acerca de la evolucion de sus sintomas con el fin de hacer de las posibilidades una reduccion importante que resulte mas util para la orientacion que necesita en este momento.