¿que significa cuando te sale manchas pequeñas en el interior color cafe parecido a que te llegara la regla?que significa??pero quiero decir que es un poquito i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Las manchas de color café pueden presentarse antes de la menstruación y pueden tener diversas variaciones en su forma de presentación, es decir, en ocasiones se pueden presentar y en otras no. Usualmente ocurren los días previos al inicio de la menstruación normal y se deben a que el endometrio empieza su proceso de desprendimiento, en ese momento pequeños sangrados en el interior del útero ocurren y la sangre se oxida un poco, de manera que al bajar ya se ha oxidado y toma una coloración café. Realmente considero que no debes preocuparte y sencillamente esperar que llegue tu menstruación normal que debe ser dentro de poco.