Hola, el 7 de Mayo tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación y hace rato me salió flujo vaginal con muy poquita sangre, ¿eso significa que me va a venir la regla?

No es posible confirmar que en pocos días Va a presentar el sangrado menstrual habitual. Considere que en ocasiones la llegada de este SI se acompaña de flujo marrón , pero también esta es una manifestación de embarazo o efecto adverso de píldoras anticonceptivas.

Si mantuvo relaciones sexuales con eyaculacion intravaginal hay riesgo de embarazo y deberá ser la primera causa a descartar ante retraso . Consulte y comente si ha tenido : dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

; además Recuerde usar condón para disminuir transmisión de enfermedades.