hola me tenia q venir el 30 y no me vino. me hice un analisis de sangre hace un rato y me salio negativo.

Información adicional
tengo q esperar mas tiempo

Preguntado por Mujer de 34 años

Las causas de retraso menstrual son muy variables. La mayoría de las mujeres presentan esta situación en algún momento de su vida sin que representen propiamente un signo de alarma. Las causas más comunes son: -Embarazo. -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Si el examen resultó negativo tras haber pasado al menos 10-14 días de la última relación de riesgo es poco probable que este embarazada y deberás considerar que son otras las causas. Si el retraso se prolonga por más de 32 días sin explicación aparente deberás acudir al médico. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.