Desde inicios de diciembre he notado que mis senos han crecido a comparacion de cómo los tenia (que eran pequeños) Me hice analisis de sangre y salio negativo ...(ver más)

Información adicional
Estoy asi desde diciembre, ya pasó un mes (estamos enero) creo que tengo quistes Mi ultima regla me vino poco y algo oscuro

El tamaño de los senos se ve determinado en gran medida por el tejido adiposo o graso que estos presenten, el tejido glandular que estos presenten y estas dos variables obedecen de forma directa al estimulo hormonal propio de cada mujer. Si quizás empiezas a presentar alguna alteración en el tamaño de tus senos, puede estar asociado a una de estas variables o a todas al tiempo. El uso de anticonceptivos también lo puede causar.