Hola buenas tardes! Tengo una consulta me tenia que venir el 5 de enero y no me vino. Me hice test caseros y de sangre inclusive y salieron negativos. Me hice ...(ver más)

Es poco probable que su diagnóstico sea cáncer.

Los hallazgos en la ecografía no son sugestivos de cáncer, su significado hace referencia a una posición específica del útero que no representa ninguna patología (RVF) y el engrosamiento del endometrio puede ser debido a tu estado actual en el ciclo ovárico.

El ciclo menstrual puede ser variable sin embargo si usualmente sus ciclos son regulares y presenta este cambio drástico, es recomendable asistir a control médico para evaluar posibles causas del mismo.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.