Me siento muy preocupada a pesar qud ya me hice examen de sangre y ginecologico , y no tenia semen y salio negativa la prueba , puedo estar psicológicamente mal.?

NO estas mal psicológicamente. El estrés, ansiedad e incertidumbre que genera un posible embarazo, es algo mucho mas común de lo que te imaginas y para eso estamos nosotros, para apoyarte y que salgas de esta situación que seguramente esta afectando de gran manera. Como te he dicho en preguntas anteriores: Tus circunstancias + La menstruación + Prueba de embarazo negativa en sangre = DESCARTADO EL EMBARAZO. Mi sugerencia es que trates de distraerte con otros temas o actividades, evita pensar en el embarazo, de verdad no tienes absolutamente nada de que preocuparte, No estas embarazada, puedes seguir con tu vida y olvidarte de este asunto. En la plataforma estamos para brindarte toda la ayuda necesaria y si tienes alguna otra interrogante, no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.