Pregunta médica

Me siento muy preocupada a pesar qud ya me hice examen de sangre y ginecologico , y no tenia semen y salio negativa la prueba , puedo estar psicológicamente mal.?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
NO estas mal psicológicamente. El estrés, ansiedad e incertidumbre que genera un posible embarazo, es algo mucho mas común de lo que te imaginas y para eso estamos nosotros, para apoyarte y que salgas de esta situación que seguramente esta afectando de gran manera. Como te he dicho en preguntas anteriores: Tus circunstancias + La menstruación + Prueba de embarazo negativa en sangre = DESCARTADO EL EMBARAZO. Mi sugerencia es que trates de distraerte con otros temas o actividades, evita pensar en el embarazo, de verdad no tienes absolutamente nada de que preocuparte, No estas embarazada, puedes seguir con tu vida y olvidarte de este asunto. En la plataforma estamos para brindarte toda la ayuda necesaria y si tienes alguna otra interrogante, no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.