que pasa si tuve relaviones sexuales con mi novio el lunes10 de noviembre pero nunca se vino dentro de mi y luegl el miercoles12 de diciembre me manche el inter...(ver más)

Lo primero es que tenga en cuenta que todas las relaciones sexuales que incluyan penetracion puede tener riesgo de embarazo.

Lo segundo es decirle que los manchados intermenstruales como el que describe pueden presentarse en algunas mujeres durante ciertos ciclos y no se consideran como tal anormales. Le sugiero esperar a la llegada de su menstruacion y si existe algun retraso tomar una prueba de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad