Ya tengo 5 años con el jadel y .la regla no me llegó pero si estoy con flujo café es normal esto ???

Puede considerarse como normal, debido a que la ausencia de menstruación, es un efecto secundario al uso del anticonceptivo hormonal, así también como:

  • Cambios en el sangrado menstrual.
  • Dolores abdominales.
  • Cambios en el flujo.
  • Cambios en el peso.
  • Cambios en el estado de ánimo.
  • Sensibilidad en los senos.
  • Nauseas.
  • Dolores de cabeza.

En caso que este flujo, se asocie a dolor, comezón, irritación u olor fétido, debes acudir a la consulta con el ginecólogo, para descartar cualquier proceso infeccioso a nivel de la vagina y de paso, podrían estudiarse otras posibles causas de retraso menstrual.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.