Puedo quedar en embarazo con útero en retroversión?

Sí, es infrecuente pero completamente normal.

El término "retroversión" se refiere como tal a la posición anatómica del útero con respecto a la posición del hueso pubiano, la vejiga, el recto y la "posición de pie" de una mujer. Al día de hoy no se ha visto asociada a otros trastornos aunque estudios hablan de una posible frecuencia más de otros trastornos como la endometriosis; si usted no presenta ningún síntoma al día de hoy a nivel pélvico (como los sangrados anormales) y no ha sido diagnosticada de alguna enfermedad que no ha sido mencionada en su presentación, como tal dicha posición (siendo la anteversión la más frecuente) del útero no será un argumento para limitar su derecho a la reproducción.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.