Hola, sufro mucho de infecciones vaginales cada vez que tengo relaciones sexuales sin preservativo a los 9 días me empieza una comezon y flujo, hace como 2 sem...(ver más)

Información adicional
espero y respondan las 4 preguntas

Preguntado por Mujer de 25 años

No, que inicie una nueva infección no es necesariamente un reflejo de fallo en el tratamiento, esto dependería de la causa aparente de la infección y el tipo de tratamiento empleado. Tenga en cuenta que el manejo de la enfermedad pélvica inflamatoria (EPI) no se realiza con óvulos exclusivamente, al igual que su pareja es necesario un manejo sistémico. Es posible que no se tratara de un nuevo episodio con cada relación sexual, sino de la exacerbación de una infección de base no manejada adecuadamente. Recuerde que el uso del condón previene enfermedades de transmisión sexual y reduce el riesgo de embarazo, no se aconseja que pruebe de esta forma la eficacia de un tratamiento. Pero puede hacerlo si lo desea. Si ha mantenido un tratamiento apropiado según el tipo de infección sospechada si se espera que exista curación para su pareja. En caso de sospecharse otros gérmenes de transmisión sexual, es posible que el manejo indicado no sea completo. Si los síntomas persisten o reaparecen es necesario que acuda a nuevo control médico para revisión, estudios y redirigir la terapia.