tengo Enfermedad pelvica inflamatoria me pusieron tratamiento y a mi pareja también pero los medicamentos son diferentes a mi pareja le pusieron fluconazol 150m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El tratamiento varía un poco para la mujer o el hombre en cuanto a presentaciones de los medicamentos pero en principio, tienen la propiedad de erradicar el mismo agente causal o bacteria que la causó por lo tanto, si ambos completan el tratamiento como fue indicado y tanto usted como su pareja mantienen relaciones sexuales exclusivamente entre ustedes, no debe volver a contagiarla.