¿Qué orientación nos pueden dar si tengo tratamiento con Tinidazol de 2 gm y de toma única; sería necesario que tome mas de 2 gm de Tinidazol; además, tenemos q...(ver más)

El esquema de tratamiento con Tinidazol se emplea, usualmente, en dosis única; si ésta fue la recomendación del médico, no es necesario que se tome más de la cantidad indicada. Se debe asistir a seguimiento periódico para evaluar la eficacia del tratamiento. Es común que muchas infecciones cursen de forma asintomática, principalmente en los hombres, mientras que en las mujeres las alteraciones a nivel de la flora vaginal, facilitan las manifestaciones reflejadas en cambios del flujo vaginal y sintomatología local.