¿Qué más podemos hacer con mi pareja si hemos recibido tratamiento con Albisec por 3 días, Tinidazol toma única de 2 mg; yo recaí, tomé Gynflú toma única de 2 m...(ver más)

Debido a los múltiples tratamientos farmacológicos con recaídas, se recomienda el uso de condón siempre en las relaciones, consultar para control y estudios de la causa de las recaídas. En caso de presentar dolor pélvico o abdominal, sangrado vaginal y fiebre, se debe consultar por urgencias.