¿Qué pasa si me tomé 4 mg de Secnidazol porque me equivoqué en la toma?

La dosis máxima que está recomendada en una sola toma es de 2 gramos. No es una dosis que sea completamente tóxica pero se debe estar atenta a los signos de alarma que se puedan presentar como vómito persistente, dolor abdominal, deposiciones diarreicas, coloración amarilla en la piel o los ojos; en general, síntomas gastrointestinales. Si se presenta alguno de estos se debe acudir a urgencias.