tome esta mañana levotiroxina 88 y esta noche me equivoque y volvi a tomar , pasa algo malo?

No sucederá nada malo, pero te recomiendo omitir la pastilla del día siguiente y continuar el resto de días tomando una pastilla de levotiroxina en ayunas. Recuerda poner una alarma o recordatorio para no olvidar la pastilla o evitar errores en la toma como te ha pasado. En este caso no sucederá nada malo, pero si hubiera sido otro medicamento hubiera podido traer mayores consecuencias. Puedes anotar los horarios de toma en cada caja de cada medicamento. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.