Qué pasa si hoy volví a tomar por equivocación levotiroxina 0.100 mg y sólo era una pastilla?

Información adicional
Hipotiroidismo

Corre el riesgo de presentar los siguientes efectos adversos: dolor torácico, falla cardiaca, enrojecimiento, taquicardia, palpitaciones, arritmias cardiacas, calambres, diarrea, nerviosismo, dolor de cabeza, insomnio, sudoración, fiebre y temblor.

Los síntomas son variables y dependen de cada paciente, en caso de no presentar efectos adversos graves, estos desaparecerán con el paso del tiempo (mientras se elimina el medicamento del organismo). Sin embargo, en caso de presentar dolor torácico tipo opresivo, si el dolor se irradia a cuello, mandíbula, brazo o mano izquierda, dificultad para respirar, sensación de palpitaciones, desmayo (o pérdida del conocimiento), recomiendo asistir a su servicio de urgencias para realizar una evaluación médica completa.

Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.