Que pasa si despues de dos horas de haberme tomado las pastillas de la presion por una equivocación me las vuelvo a tomar que debo hacer

Preguntado por Hombre de 18 años

No es recomendable, ya que la presión puede quedar por debajo de niveles recomendables, produciendo sensación de mareo o vértigo, dolores de cabeza, malestar general, náuseas o vómito. Si presentas alguna de estas molestias, te recomiendo acudir inmediatamente con tu médico de confianza.

Es necesario siempre llevar un buen control sobre el uso de éstos medicamentos, incluso anotando en una hoja o libreta que tengas a la mano cuando ya te la hayas tomado, para evitar repetir.

De cualquier manera, el medicamento ayuda a controlar la presión, pero es importante llevar buenos hábitos de vida para evitar que se eleve la presión arterial, llevando una buena alimentación (reducida en sal), consumiendo 1.5 a 2 litros de agua al día, realizando 30 minutos a 1 hora al día de actividad física, y procurando dormir por las noches tus 8 hrs diarias.

Si tienes otra pregunta ¡Escríbenos!