Qué pasa si vomito 10 horas después de haberme tomado una post day?

Información adicional
Es necesario repetir la dosis?

No pasa nada. Tras este tiempo se considera que el fármaco se ha absorbido prácticamente del todo y no existe necesidad de repetir la dosis. Repetir el tratamiento sólo podría potenciar los efectos adversos indeseados sin que exista una justificación clínica real, efectos que de por si solos ya son bastante frecuentes, molestos y prolongados. Te recomiendo, una vez superada esta situación, acudir al médico para establecer un método de planificación que evite estas situaciones en un futuro. Espero haber resultado útil.