Tomé accidentalmente dos comprimidos de levotiroxina de 88 mcg , tengo riesgo???

Por la dosis que refiere, no tiene riesgo de intoxicación. Es posible que durante el día experimente palpitaciones, agitación, sudoración, hiperactividad. Si adicional a estos síntomas presenta dolor intenso en el pecho, dificultad para respirar debe consultar por urgencias. Le recomiendo poner alarmas en el celular que le recuerden la toma de la pastilla y una vez la haya tomado, lo anote en el calendario de su teléfono para evitar correr el riesgo de sobremedicarse.