Un doctor me dijo que por falta de cuidado sexual con mi pareja debo ir al psicólogo y tener terapia de pareja. Mi novio tomó Albisec, Tinidazol, Fluconazol y y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Termine por su parte de forma completa el tratamiento y mire cómo responde. Si las cosas mejoran, no hay problema. La falta de compromiso de su pareja ya es algo propio de él y ya usted sabrá cómo manejar esa situación en conversación directa con él, tolerando ese comportamiento o poniendo las cosas claras en cuanto a su salud de pareja.