Es necesario que mi novio tenga que tomarse 2 fluconazol 1 cada semana , al igual que yo , porque tengo cándida , pero el no tiene nada , pero la doctora me man...(ver más)

Lo mejor sería que ambos tomen el medicamento.

La cándida es un hongo considerado como flora normal en el área genital tanto de hombres como de mujeres (no es una enfermedad de transmisión sexual como bien lo dices). Sin embargo, por diferentes factores como cambios hormonales, cambios de pH, cambio en los productos de aseo o la falta de éste pueden causar que la misma comience a dar síntomas. Seguramente éste es tu caso.
La idea de mandar el medicamento de esta manera es para intentar erradicar el hongo tanto de tu zona íntima, como de la de tu pareja, con el fin de eliminar la molestia de éste momento e intentar prevenir las infecciones a futuro.

Debes saber que hay muchos tipos de cándida y que el hecho de tomar este remedio ahorita junto con tu pareja no significa que nunca más vayas a tener infección por ésta, pero si se debe tratar.
De todas maneras recuerda que siempre debes intentar que tus relaciones sexuales sean con preservativo para prevenir el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte podido ayudar. Si necesitas algo más no dudes en consultarnos.