Si tengo cándida y me mandaron 4 fluconazol de 150 mg 2 para mí y 2 para mi novio , y debo tomarme 1 cada semana , esto afecta al higado ? Es un medicamento muy...(ver más)

Información adicional
Tengo principios de gastritis no me harán más daño las pastillas ? Es recomendable tomarme lo que me mandaron o no ?

No te preocupes que este es el tratamiento indicado para la Vaginitis por cándida con que te encuentras. Este medicamento con la toma a largo plazo puede llegar a generar alteraciones hepáticas, sin embargo solo dos dosis que te enviaron no van a afectar tu hígado. Es mucho más peligrosa una infección vaginal sin tratar ya que esto puede predisponerte a graves alteraciones en tus órganos genitales que puedan incluso en el futuro requerir cirugía o alterar la fertilidad.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.