sirve el Fluconazol para tratar la tiña o cándida de piel??

Efectivamente el fluconazol es un medicamento que está indicado en algunos tipos de tiñas y de enfermedades por cándida. Sin embargo, no es la primera línea de tratamiento en algunas de ellas, por lo que si sospechas que requieras manejo para alguna de estas dos entidades, lo mejor es que acudas con un médico general, dermatólogo o internista que te ayuden a hacer un diagnóstico y formulación oportunas.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar, no dudes en calificarnos.