¿Qué se recomienda si he recibido tratamiento con Albisec por 3 días y Gynflú en toma única de 2 gm, me sané de la infección por un mes pero ahora presento un d...(ver más)

Si se ha vuelto a presentar infección por cualquier microorganismo patógeno, deberá ser revisada por un médico quien hará interrogatorio, examen físico, frotis de flujo y los exámenes que considere necesarios para determinar el tipo de infección que se tenga, porque podría tratarse de la misma infección u otra sobre agregada.