¿Con un urocultivo también se pueden descartar hongos en la orina o es necesario otro tipo de examen?

Preguntado por Hombre de 19 años

No, por lo general los cultivos de orina rutinarios se realizan con medios para el crecimiento de bacterias. En dicho caso sería necesario un cultivo de orina dirigido para hongos para lograr el aislamiento del germen del cual se sospecha.