Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 17 años

87 vistas
Nuestro médico responde

La dosis máxima diaria de Acetaminofén (Paracetamol) son 4 g, es decir ocho tabletas de 500 mg así que usted excedió esta dosis y es necesario que consulte inmediatamente al servicio de urgencias para que le realicen una evaluación completa y reciba el tratamiento más pertinente para su caso. Es importante que no sólo consulte por el hecho de poder estar intoxicado, si no por los motivos que usted tuvo para tomar las tabletas, ya que puede recibir la ayuda necesaria si está pasando por un momento difícil.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.