¿Puedo eliminar el virus del VPH de mi cuerpo con Tinidazol en pastillas para mi pareja y óvulos de Metronidazol en mi?

Información adicional
Mi pareja (hombre) necesita saber si el puede eliminar el vph de su cuerpo o que deve hacer en ese caso

No hay forma de eliminar el VPH, Las pastillas y los óvulos son para tratar la presencia de microorganismos, hongos entre otros, sin embargo ninguno de esos medicamentos elimina el VPH del cuerpo.