Hola antes cuando tenía relaciones con mi pareja sin preservativo a la semana me empezaba una infección terrible con mucho flujo y mal olor... mínimo dure como...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

No es posible saber si tu pareja te infectó o si tu lo infectaste a él en primera instancia. Ocurre que por más que tu te trataras el que sea que haya infectado al otro lo hizo en un inicio y si tu pareja no recibía tratamiento, era bien probable que no fueras a mejorar en ningún sentido, pues era un círculo vicioso. Alguno le pasó la infección al otro y como ya ambos la tenían, en el momento que te curabas y volvías a tener relaciones con él te volvía a dar. Por este motivo mejoró en el momento que ambos realizaron el tratamiento. Espero esto pueda resolver un poco tu inquietud. Como te digo no es posible saber quien la inició. Gracias por preferirnos y no olvides que puedes preguntar siempre que lo desees.