Pregunta médica

Hola antes cuando tenía relaciones con mi pareja sin preservativo a la semana me empezaba una infección terrible con mucho flujo y mal olor... mínimo dure como...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible saber si tu pareja te infectó o si tu lo infectaste a él en primera instancia. Ocurre que por más que tu te trataras el que sea que haya infectado al otro lo hizo en un inicio y si tu pareja no recibía tratamiento, era bien probable que no fueras a mejorar en ningún sentido, pues era un círculo vicioso. Alguno le pasó la infección al otro y como ya ambos la tenían, en el momento que te curabas y volvías a tener relaciones con él te volvía a dar. Por este motivo mejoró en el momento que ambos realizaron el tratamiento. Espero esto pueda resolver un poco tu inquietud. Como te digo no es posible saber quien la inició. Gracias por preferirnos y no olvides que puedes preguntar siempre que lo desees.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.