Se deben de sentir los hilos del DIU?

Usualmente no, sólo si los hilos del DIU (Dispositivo Intrauterino) quedaron largos alcanzarías a palparlos.

Normalmente el DIU está insertado dentro de la cavidad uterina y sus hilos deben de quedar cortos para que la mujer y su pareja no tengan molestias durante la penetración.

Por lo tanto lo usual es no sentirlos ni percibirlos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!