los hilos de DIU no lastiman al pene o rasgan el condón ?

No, el material del que están hechos estos hilos son seguros y no producen lesiones durante la relación sexual y tampoco existe la posibilidad de perforar el preservativo.

Te recomiendo usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales con el fin de evitar infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.