Me fui a revisar el DIU pero no me hicieron estudio de imagen solo lo vieron y dijeron que si se veia el DIU y que tambien se veian los hilos. Esto quiere decir...(ver más)

Información adicional
No

Sí, esta revisión que te realizaron arrojó que el dispositivo se encuentra adecuadamente insertado, en la posición adecuada y que los hilos también se encuentra de manera accesible por si se necesita retirar.

En condiciones normales no se realiza ninguna imagen para realizar el seguimiento del dispositivo. Solo con el examen del médico basta y por lo tanto en tu caso, te encuentras adecuadamente protegida.

Gracias por consultarnos