Si no llega mi periodo quiere decir que no ovule?

No necesariamente. En ocasiones la no llegada de su periodo puede estar relacionado a irregularidades hormonales o a otro tipo de factores que no necesariamente tienen que ver con la ovulacion. Es decir, puede ovular pero mas adelante no tener periodo menstrual. Adicionalmente, si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas y tiene retraso le sugeriria iniciar por tomar una prueba de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad