Como terminar el tratamiento con ovulos si llego el periodo

Es necesario que suspendas el tratamiento durante el sangrado menstrual pues este sangrado no permitirá que el medicamento se absorba y por lo tanto no funcionará, por ello debes darle una pausa y reanudarlo cuando finalices el sangrado.

Recuerda que se recomienda que durante el uso de ovulos no debes tener relaciones sexuales pues interfiere con el tratamiento y deben colocarse por la noche que ya vayas a dormir, así se asegura que el ovulo podrá realizar su efecto y no se saldrá.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.