Puedo quedar embarazada si mi novio me penetro dos veces después de eyacular pero se limpió para hacerlo , no llegamos al orgasmo , porque además me dolía

Información adicional
No

Si te encuentras en los días fértiles de tu periodo, si existe posibilidad de quedar embaraza. Los días fértiles van desde el día 12 hasta el 16 después que te llego la menstruación, que siempre es el día 1 del período.

Si fue en ese momento del ciclo, independientemente de si llegaron o no al orgasmo, hay riesgo, dado que hay posibilidad que tu novio aún tuviera espermatozoides.

Te recomiendo que acudas a una cita de planificación familiar, para que te den una asesoria personalizada y comiences un proceso de planificación. Acuérdate que el único método que previene las infecciones de transmisión sexual y el embarazo no deseado es el condón.

Espero haberte podido ayudar.