Disculpe yo el 18 de mayo tuve relaciones y el 19 de mayo me quite el jadelle puedo quedar embarazada?

NO, el riesgo de un embarazo es extremadamente bajo, ya que te encontrabas bajo la carga hormonal del implante, recuerda que entre sus acciones está el evitar el proceso de ovulación, por tanto una vez que lo retiras se puede tardar un par de semanas en recuperar la fertilidad. Sin embargo es fundamental que a partir de este momento, hagas uso de un método como el preservativo en todas tus relaciones sexuales, si deseas evitar un embarazo no planificado. Espero aclarar tu duda y generar tranquilidad, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.