El 18 de mayo arranqué con la primera caja de anticonceptivas de 21. El 19 de mayo tuve relaciones anales y ahora estoy en mi tercer día de descanso y aún no me...(ver más)

El riesgo de embarazo por una relación sexual anal es nulo. Si no existió penetración vaginal en sus relaciones sexuales no protegidas, no existe riesgo de embarazo.
El hecho de no haber tenido menstruación es por alguna irregularidad menstrual, porque acabó de empezar los anticonceptivos orales o porque puede tener la menstruación en cualquier día de los 7 de descanso.