mi pareja y yo tuvimos relaciones pero no acabo en mi eso pasó el 5 de mayo el día 18 y 19 me bajo pero poquito hasta ahora van 9 días de retraso es posible q...(ver más)

Si, en su caso si existe riesgo de un posible embarazo, si no se utilizó preservativo, el riesgo de embarazo aumenta, aunque no hubo eyaculación en el canal vaginal, el líquido preseminal contiene poca cantidad de espermatozoides.

Para descartar un embarazo se puede realizar una prueba de embarazo en orina, ya que se recomienda a los 7 días de retraso menstrual.

La prueba de embarazo en sangre se recomienda realizar a los 10 a 14 días posteriores a la relación de riesgo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.