Tuve relaciones hace 19 días y ahora tengo un retraso de 17 días podría estar embarazada?

Siempre que se practiquen relaciones sexuales desprotegidas existe riesgo de embarazo. Sin embargo este depende de varios factores como: - De si tus ciclos son regulares o irregulares - El dia del ciclo en el que ocurrió la relación sexual, ya que dentro de este existen días que se consideran fértiles y dias que no - De si hubo eyaculacion intravaginal - De si planificas con algún método hormonal o se utilizo preservativo en la relación. De modo que te recomiendo proporcionarnos esta informacion en una siguiente pregunta para darte una orientacion mas precisa. Para confirmar o descartar un embarazo te recomiendo la realización de una prueba en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo o al tener 1 semana de retraso menstrual en caso de ser una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables. En caso de resultar positiva, deberás acudir a consulta medica prenatal, pero si resulta negativa (y no tienes deseos de concebir en este momento) te recomiendo acudir a consulta de planificación para iniciar un método anticonceptivo hormonal, que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.