Tengo 14 dias de retraso, mi ultima regla fue el 28 de febrero. Estuve con mi pareja 17 y 19 de marzo ¿ debo hacer un prueba de embarazo ahora o esperar mas?

Información adicional
Ovario poliquistico bilateral

Sí, puedes hacerte ahora una prueba de embarazo. Las pruebas de embarazo son confiables después de 10 días de la relación sexual de riesgo.

Debes hacerla para descartar un embarazo, sin embargo hay muchas otras causas de irregularidad menstrual, como infecciones y síndrome de ovario poliquístico, así que en tu caso ese síndrome que ya tienes diagnosticado sería lo más probable.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.