Tuve relaciones el 19 de mayo pero fueron anales y sin protección, aún andaba en mi sexto día de regla. El 18 había iniciado las pastillas (primera caja de 21) ...(ver más)

Lo más probable es que no se encuentre en embarazo ya que después de haber tenido relaciones sexuales vino su menstruación. Recuerde que para que una prueba de embrazo sea confiable debe realizarse por lo menos 10 días después de la relación sexual de riesgo.