Sigo con esta duda porque me dicen que me hice la prueba de embarazo en sangre muy pronto y realmente tengo temor de un embarazo. ¿Será que es necesario un ultr...(ver más)

Si su última relación fue el 8 de junio, entonces es muy pronto para hacer el examen (ya que se lo hizo el 15 de junio, es decir tan solo 1 semana después). Es bueno que se haga la prueba de sangre ya que es más confiable, pero debe dar más tiempo de espera.
Si usted está planificando con un método hormonal oral y además usa el condón, no es para nada probable que esté en embarazo.