El 8 de junio tuve relaciones con preservativo, 1 día antes tomé la última pastilla de la primera caja de 21 comprimidos. El 13 de junio -en la semana de descan...(ver más)

Ante el consumo inadecuado de los anticonceptivos orales existe riesgo de embarazo, para los tiempos descritos y el tiempo de consumo no hay un riesgo elevado. Mantenga el uso del condón durante el primer mes de uso del anticonceptivo oral.