Estoy asustada, ¿puedo estar embarazada? Mi consulta es esta: el 8 de junio tuve relaciones con preservativo, 1 día había tomado la última pastilla de la primer...(ver más)

Si mantuvo un consumo apropiado de los anticonceptivos, el riesgo de embarazo es bajo. Se recomienda que al iniciar los anticonceptivos orales se mantenga la protección de barrera al menos durante 1 mes.
En caso de presentar retrasos menstruales realice una prueba de embarazo. Las relaciones anteriores al 23 de junio no representan riesgo de embarazo ya que presentó su menstruación posterior a estas (en varias ocasiones).