¿Es normal que el sangrado haya bajado el séptimo día de descanso de la segunda caja de pastillas y que solo haya durado toda la madrugada del sábado? Fue fuert...(ver más)

Podría se normal, siempre y cuando esté tomando el anticonceptivo a la misma hora y todos los días (según el ciclo que esté siguiendo). Ese es uno de los efectos secundarios más frecuentes de los anticonceptivos (la irregularidad de las menstruaciones).
Lo que no debe ocurrir es que la menstruación le llegue abundante (más de 8 protectores higiénicos llenos de sangre) y que le dure una semana o más. En ese caso sí debería consultar con su médico de planificación o ginecólogo. Recuerde el uso de protección de barrera (condón) para evitar enfermedades de transmisión sexual.