Deje mis anticonceptivos el dia 4 de junio con al pastilla 4 del comienzo de la caja, el dia 6,7 y 8 tuve relaciones sin protección ni nada y el dia 13 y 14 me...(ver más)

Información adicional
No

Toda relación sexual no protegida como en su caso lleva riesgo de embarazo. SIn embargo, si tuvo sangrado posterior a la relación sexual de riesgo, la probabilidad de embarazo es baja. Le recomiendo esperar y si ocurre un retraso en su siguiente menstruación esta posibilidad existe y le recomendaría en ese caso realizarse una prueba. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.