Inicié mis pastillas anticonceptivas el 18 de mayo, el 19 tuve relaciones sexuales (anales) sin protección. Él se vino dentro. Luego el 31 de mayo también pero ...(ver más)

Dado que usted estaba planificando de forma adecuada y utilizó condón en las relaciones sexuales vaginales, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, riesgo que disminuye más pues usted se realizó una prueba que se reportó como negativa.
La eyaculación anal no genera embarazo. Es recomendable que si usted continúa su vida sexual de forma activa, inicie otro método anticonceptivo que no le produzca daño y siempre utilice condón (incluso en las relaciones anales) para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.